Sevilla.- Aprocom prevé unas "buenas" rebajas y advierte a los consumidores que comprueben que son artículos rebajados

Actualizado: viernes, 6 enero 2006 11:11

SEVILLA, 6 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Asociación Provincial de Comerciantes de Sevilla (Aprocom) consideró que las rebajas que comienzan mañana serán "buenas" y advirtió a los consumidores sobre la conveniencia de "comprobar que son realmente artículos rebajados, que ya estaban expuestos anteriormente".

En declaraciones a Europa Press, el presidente de Aprocom, José Cañete, afirmó que "la temporada ha estado bien", por lo que adelantó que las que comienzan mañana serán "unas buenas rebajas", aunque aclaró que la previsión va en la línea de años anteriores, "ni más ni menos que otros años".

Asimismo, Cañete destacó la importancia de que los primeros días de rebajas sean fin de semana, sobre todo el hecho de que los comercios abran sus puertas el domingo, que será "el primero de 2006 en el que abren los comercios".

"Son dos buenos días para que la gente se lance a comprar", añadió el presidente de los comerciantes sevillanos, quien insistió en que "los artículos tienen que tener la etiqueta anterior y los compradores deben fijarse", ya que según señaló "hay que tener cuidado con el hecho de que sean artículos comprados para las rebajas y no rebajados".