SEVILLA 14 Mar. (EUROPA PRESS) -
El presidente del PP-A, Javier Arenas, manifestó hoy que lo que está ocurriendo en relación con las obras del metro de Sevilla justificaría "tumbar al Gobierno autonómico y al municipal", apuntando que supondrá un "auténtico escándalo económico" la "falta de planificación y el desastre" de la Junta y del equipo de gobierno local a la hora de afrontar esta infraestructura.
En declaraciones a los periodistas durante una visita a la calle Feria de Sevilla para recoger firmas en apoyo a un plan personalizado de seguridad para mujeres maltratadas, Arenas, que estuvo acompañado por el candidato del PP a la Alcaldía de la capital, Juan Ignacio Zoido, indicó que su partido no se cansará de presentar iniciativas en el Parlamento andaluz sobre este asunto.
Además, confió en que desde la Alcaldía de Sevilla, Juan Ignacio Zoido pueda "reconducir todo el caos que hasta ahora ha vivido la ciudad con las obras y que va a tener consecuencias tan terribles para los impuestos de los sevillanos y de los andaluces por el altísimo coste que están teniendo".
De otro lado, Arenas se mostró muy "orgulloso" por la campaña que está realizando Juan Ignacio Zoido, quien, según "todos los datos de que disponemos, va a ser el próximo alcalde". "Claramente es un candidato ganador que está haciendo una campaña extraordinariamente cercana todos los días en las calles de Sevilla, abordando los problemas reales de los sevillanos", apuntó.
Resaltó además que cada día, Juan Ignacio Zoido hace, frente a las "descalificaciones" del PSOE, una "propuesta" a los sevillanos, dentro de la campaña "más constructiva y positiva de todas".