El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, en el acto de clausura de la Ferrari Cavalcade 2025. - AYUNTAMIENTO DE SEVILLA
SEVILLA 29 May. (EUROPA PRESS) -
La ciudad de Sevilla ha despedido este jueves la Ferrari Cavalcade 2025, un evento automovilístico que durante varios días ha convertido las calles de Sevilla calles en un escenario para ver "el lujo, la elegancia y velocidad" de estos automóviles. Más de un centenar de vehículos Ferrari procedentes de todo el mundo han recorrido la provincia que han consolidado a Sevilla como "destino internacional del turismo de alto nivel"
El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, ha valorado el impacto del evento y ha destacado que "la Ferrari Cavalcade no solo sitúa a Sevilla en el mapa global del turismo de alto nivel, sino que deja una huella económica tangible en la hostelería, comercio y sector servicios. Apostamos por una Sevilla que acoge grandes eventos internacionales y que se posiciona como destino premium, sin perder su esencia cultural y patrimonial".
La Cavalcade 2025 ha supuesto una oportunidad para "reforzar la marca Sevilla como sede de eventos de prestigio y motor económico para el tejido local, consolidando su atractivo para visitantes de alto poder adquisitivo, turismo de experiencias y organización de citas globales", ha concluido el primer edil.