Sevilla.- Espinacas con garbanzos, sangre encebollada y tocino de cielo, este viernes en Bar España

Publicado 24/11/2017 11:05:26CET

   Tras el éxito cosechado la pasada semana, el menú de 12 euros de este viernes consta de tres platos "al más puro estilo sevillano"

   SEVILLA, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

   Conseguir que se perpetúe la tradición culinaria andaluza de abuelos a nietos. Ese es el objetivo de la Terraza y del Bar España que, tras el éxito cosechado la pasada semana con su plato sevillano, este viernes introduce un menú completo de tres platos "al más puro estilo sevillano".

   Así, platos tan tradicionales en la ciudad como son las espinacas con garbanzos, sangre encebollada y tocino de cielo llegan a la calle San Fernando para impregnar con su olor a todos aquellos ciudadanos y turistas que pasean por los alrededores de la muralla del Real Alcázar de Sevilla.

   Además, este menú propuesto por el chef del restaurante, Ismael Castro, se convierte en un aliado fundamental para estas fechas tan gélidas. Así, un buen plato caliente, ingredientes de calidad y años de experiencia en la cocina son clave para cosechar un gran éxito entre los comensales y repetir experiencia cada semana.

   Cabe recordar que estos platos tradicionales, cocinados con los mejores ingredientes de la tierra de la mano del chef Ismael Castro, pueden degustarse con los mejores vinos de la casa. Además del menú ejecutivo diario de 12 euros, el Bar España también ofrece la posibilidad de comer los domingos con un menú familiar por tan sólo 18 euros.

   El Bar España destaca por su decoración, protagonizada por un vitral fabricado por la casa Maumejean. Las vidrieras de esta empresa artesana se encuentran en lugares tan emblemáticos como la Catedral de Sevilla o el Hotel Palace de Madrid. Según un estudio de la consultora Lantern, un 7,8 por ciento de los españoles mayores de 18 años mantienen dietas vegetales (vegetarianas y veganas) o tienen preferencia por los productos vegetales (flexitarianas).