SEVILLA 3 Abr. (EUROPA PRESS) -
La ocupación hotelera se encuentra al 75 por ciento de su capacidad para toda la semana de Feria, según el sondeo realizado por la Asociación de Hoteles de Sevilla entre más de 40 hoteles de Sevilla de entre tres y cuatro estrellas.
En un comunicado, la entidad concretó que "hasta la fecha la media de las reservas contratadas en los hoteles de Sevilla es del 75 por ciento" y aclaró que "si en Semana Santa el comportamiento por fracción de semana era muy diferenciado, en la Feria no hay ningún periodo que destaque, la ocupación está muy repartida entre las noches desde el Lunes de Pescaíto y el sábado".
No obstante, destacó que "sólo la noche del viernes el número de reservas es más elevado, llegando de momento al 83 por ciento", por lo que aclaró que "estos datos reflejan que aún quedan habitaciones libres para disfrutar de la Feria en Sevilla y se espera que la ocupación pueda mejorar en los próximos días".
Por tanto, la asociación ha puesto en marcha una campaña de marketing a través de su central de reservas en Internet, con la web www.feriadeabrilgratis.com y "todo aquel que realice una reserva hasta el 30 de mayo podrá entrar en el sorteo de dos noches de hotel en Sevilla, a disfrutar por dos personas en los meses siguientes, o se le reintegrará el importe de la reserva realizada desde el 24 de abril hasta el 30 de mayo".
Sólo en la primera semana de campaña, del 24 al 31 de abril, se han recibido 8.096 visitas a www.feriadeabrilgratis.com y la mitad de este público procedía de algún punto de Andalucía o Madrid, llegándose a formalizar cerca de un centenar.