Sevilla.- Fitur.- Hosteleros consideran que su presencia en Fitur es un "acierto" por las oportunidades para contactos

Actualizado 25/01/2006 21:14:02 CET

MADRID, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Asociación de Hosteleros de Sevilla, Juan Robles, afirmó hoy que la presencia de los empresarios del sector en la Feria Internacional del Turismo, que se celebra en Madrid hasta el próximo día 29, es un "acierto", al considerar que se trata de una oportunidad para establecer "contactos".

En declaraciones a Europa Press tras su visita al stand de Sevilla, Robles rechazó "la fama que tiene Fitur para algunos empresarios, que dicen que no sirve para nada" y calificó la muestra de "todo un espectáculo".

Asimismo, aseguró que la feria permite "conectar con todo el mundo" y reiteró que "sí se hace negocio", ya que "al menos hay un intercambio de tarjetas para futuras conversaciones", por lo que insistió en que "es un acierto venir".

Con respecto a la relación entre la Diputación de Sevilla y el Ayuntamiento de la capital hispalense en materia turística, el presidente de los hosteleros sevillanos dijo que "van de la mano" y destacó la colaboración con ambas administraciones.

En concreto, se refirió al convenio firmado con el Consistorio hispalense para la uniformidad de los veladores, que se aplicará como "experiencia piloto" en el Barrio de Santa Cruz y la avenida Menéndez y Pelayo y que, según señaló, se irá extendiendo por el resto de la ciudad.