Sevilla.- Isla Mágica recbe 22.000 visitas durante la Semana Santa, un 40 por ciento más que en 2004

Europa Press Andalucía
Actualizado: viernes, 21 abril 2006 13:49

SEVILLA 21 Abr. (EUROPA PRESS) -

El parque temático de atracciones Isla Mágica de Sevilla recibió durante la pasada Semana Santa un total de 22.000 visitas, que suponen un incremento de éstas en un 40 por ciento con respecto al mismo período del año 2004 --puesto que el año pasado Isla Mágica abrió después de Semana Santa--.

Fuentes del parque informaron a Europa Press de que las instalaciones han recibido un peso "significativo" de nuevos clientes procedentes de Portugal y otras comunidades autónomas, así como de colectivos tales como grupos escolares o clientes con pases de temporada.

Asimismo, el parque ha vendido 11.000 pases en poco más de una quincena, desde que éste abriera sus puertas el pasado 1 de abril, por lo que se espera superar los 20.000 pases vendidos en la presente temporada 2006, "dada la ventaja adicional que significa visitar gratuitamente otros nueve parques temáticos del resto de España con el pase de Isla Mágica", según precisaron.

Isla Mágica, en este nuevo período de apertura, ha firmado acuerdos con operadores turísticos y de transportes, nuevos patrocinadores y exclusivistas de marca y diversas instituciones y asociaciones.

Las instalaciones, por otra parte, abrirán continuadamente durante 18 días seguidos, desde el 20 de abril al 7 de mayo, para acoger las numerosas visitas que se esperan con motivo de la Feria de abril y el puente del 1 de mayo. A partir del 2 de mayo, Isla Mágica estará abierta todos los días excepto los lunes.

Contenido patrocinado