Sevilla.- María Angeles Sánchez (PA) admite que había "problemas" entre el PA de Dos Hermanas y el edil díscolo

Europa Press Andalucía
Actualizado: jueves, 16 febrero 2006 17:08

SEVILLA 16 Feb. (EUROPA PRESS) -

La secretaria de Comunicación del PA de Sevilla, María Angeles Sánchez, afirmó hoy que el expediente que la dirección nacional andalucista tramitaba contra el único edil de este partido en Dos Hermanas, José María Romero, "no se había cerrado", aunque advirtió de que éste, que ha anunciado su baja como militante, "no acataba" las directrices de su grupo local.

En declaraciones a Europa Press, María Angeles Sánchez aseguró que el PA de Sevilla ha intentado sin éxito entrar en contacto con su único concejal en el Ayuntamiento de Dos Hermanas después de que ayer comunicase verbalmente su intención de abandonar la formación y mantener su acta, aunque "no hemos podido hablar con él".

De todas formas, Sánchez respaldó la versión de la secretaria general del PA de Dos Hermanas, Francisca Navarro, y afirmó que José María Romero "no acataba las decisiones del comité local andalucista", circunstancia que había motivado las "quejas" de la dirección local del PA y un posterior expediente que "no se había cerrado, no estaba concluido".

Así, admitió que había "problemas" entre el concejal del PA en el Consistorio nazareno y su grupo local pero aseguró desconocer "por qué ha decidido marcharse".

En cuanto a la rueda de prensa convocada por el propio José María Romero, la secretaria de Comunicación del PA sevillano recalcó su "sorpresa" ante el hecho de que Romero haya convocado como miembro del comité nacional del PA a Antonio del Valle, dado que éste "es un militante de base" y "no pertenece a la ejecutiva".

Contenido patrocinado