Sevilla.- Sucesos.- Bomberos finalizan la retirada de un muro derruido por las inclemencias en Mairena del Aljarafe

Europa Press Andalucía
Actualizado: jueves, 5 febrero 2009 13:28

MAIRENA DEL ALJARAFE (SEVILLA), 5 (EUROPA PRESS)

Efectivos de bomberos y operarios del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe (Sevilla) han finalizado la retirada de los escombros y restos de un muro perteneciente al polideportivo Cavaleri de la localidad, que en el día de ayer quedó derruido por las fuertes rachas de viento registradas.

Según informaron a Europa Press fuentes municipales, los técnicos se encuentran a la espera de que remitan las inclemencias meteorológicas para comenzar a reconstruir de nuevo la pared, de unos dos metros de altura y unos 30 de longitud.

La zona, asimismo, permanece acordonada, quedando restringido al paso de peatones el acerado anexo; sin embargo, el centro deportivo al que pertenece el muro, ubicado en la avenida de la Constitución, no verá afectada su actividad, puesto que el derrumbe se produjo en un lugar alejado de la práctica de actividades.

Tanto bomberos como operarios municipales han trabajado en la recogida de escombros en la tarde de ayer y la mañana de hoy, desde que el muro cayera en torno a las 14,00 horas del día de ayer, sin que, no obstante, el suceso causara daños materiales ni heridos de ninguna consideración.

Contenido patrocinado