Sevilla.- Sucesos.- Descubren un feto humano rodeado de compresas y guantes de plástico en un patatal de Villamanrique

Actualizado 19/05/2008 22:58:46 CET

SEVILLA, 19 May. (EUROPA PRESS) -

Un feto humano de apenas seis u ocho semanas de gestación ha sido hoy descubierto junto a algunos guantes de plástico y apósitos y compresas en un patatal de Villamanrique de la Condesa (Sevilla), donde la Policía Judicial de la Guardia Civil ha iniciado ya una investigación para aclarar el fondo de este macabro hallazgo.

Fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía informaron a Europa Press de que el descubrimiento se ha producido en un patatal ubicado a unos seis kilómetros del casco urbano de Villamanrique de la Condesa, en las inmediaciones del cortijo La Cigüeña.

Fue en este campo de cultivo donde poco antes de las 16.35 horas un individuo habría hallado con el feto, que yacía ensangrentado entre compresas y guantes de plástico, y que inicialmente no superaría las ocho semanas de gestación según las apreciaciones del equipo de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) que se desplazó hasta el patatal.

De momento, la Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación, toda vez que los facultativos concluyeron que el feto pertenece a la raza humana.