SEVILLA 24 Ene. (EUROPA PRESS) -
Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a la Brigada Provincial de Extranjería y Documentación de Sevilla realizaron un control en materia de extranjería en un club de alterne situado en Castilleja de la Cuesta (Sevilla) en el que fueron detenidas 20 personas, entre mujeres extranjeras y el dueño y el encargado del local.
Según informó la Policía en un comunicado remitido a Europa Press, los agentes identificaron a 37 mujeres extranjeras, de las cuales 18 fueron detenidas por estancia irregular en España, 15 de estas son ciudadanas rumanas, dos brasileñas y una venezolana.
En relación a las dos detenidas brasileñas, una fue expulsada al tener en vigor una prohibición de entrada en el territorio nacional, mientras que a las otras 17 se les ha iniciado y notificado el procedimiento de expulsión del territorio nacional. Asimismo, la Policía informó de que fue detenido el propietario del club, Antonio S.D., de 42 años de edad, y del encargado J.C.M.P de 32 años de edad, como presuntos autores de los delitos contra el derecho de los ciudadanos extranjeros, contra el derecho de los trabajadores y relativo a la prostitución.
Una vez tramitadas las diligencias policiales, se dio cuenta de los hechos a la Autoridad Judicial.