Sevilla.- Sucesos.- Detenido por amenazar a dos operarios de Lipasam con una navaja cuando le pidieron que se retirara

Europa Press Andalucía
Actualizado: martes, 6 febrero 2007 13:32

SEVILLA 6 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Sevilla ha detenido a un ciudadano de origen alemán, de unos 52 años de edad y que responde a las iniciales M.P.H.B., después de amenazar de muerte y utilizar una navaja para intimidar a dos operarios de Lipasam, así como al empleado de un establecimiento.

Según informó el Ayuntamiento en un comunicado remitido a Europa Press, los hechos tuvieron lugar cuando una dotación de la Policía Local se encontraba en la calle Antonia Díaz, en una actuación en la que también participaba Lipasam. En ese instante, el capataz de este servicio municipal recibió una llamada en la que le indicaban que dos operarios del servicio de limpieza estaban siendo intimidados y amenazados con una navaja por un ciudadano de origen extranjero, en la calle Pérez Galdós.

Una vez que los agentes tuvieron conocimiento de los hechos, se personaron en el lugar y en escasos minutos prestaron atención a los empleados de Lipasam, e igualmente tuvieron que asistir a una tercera víctima, el empleado de un establecimiento, que también estaba sufriendo las amenazas del individuo.

El agresor se había marchado del lugar, aunque gracias a la descripción aportada por las víctimas, los agentes lograron detenerlo en las inmediaciones de la zona donde cometió la agresión.

De la información obtenida se desprendió, que el agresor actuó de esta forma tras pedirle los operarios de Lipasam que tenía que quitarse del lugar donde se encontraba para poder limpiar las zonas de trabajo asignadas. Es entonces cuando el detenido realizó las amenazas sacando incluso una la navaja con la que intimida a los operarios.

Asimismo, momentos antes, el citado individuo había actuado de manera violenta y amenazante, sacando incluso el arma blanca, para intimidar al empleado de un bar juvenil.

Por último, el detenido fue trasladado a dependencias de la Policía Local de Sevilla, donde se le instruyeron las correspondientes diligencias policiales por un delito de amenazas con arma blanca.

Contenido patrocinado