Sevilla.- Sucesos.- Detenidos dos jóvenes con 50 bellotas de hachís en Mairena del Aljarafe

Actualizado 24/08/2007 18:37:42 CET

SEVILLA, 24 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil del Puesto de Mairena del Aljarafe (Sevilla) detuvo a dos jóvenes de 22 y 23 años, cuyas iniciales son M.Z.M. y S.B.G. respectivamente, por un presunto delito contra la salud pública al ser descubiertos con 50 bellotas de hachís dispuestas para su venta.

En un comunicado, la Benemérita informó de que varios guardias civiles, que se encontraban ejerciendo funciones de seguridad ciudadana en las inmediaciones de un local de ocio en las proximidades de Ciudad Expo de dicha localidad, observaron a dos personas sospechosas en el interior de un turismo de la marca Mercedes.

En este sentido, los agentes procedieron a la identificación de los ocupantes del vehículo, que en ese momento estaban consumiendo hachís. De forma voluntaria, los individuos le dieron a la Guardia Civil parte de una bellota, asegurando que era la único que tenían.

A continuación, los efectivos del Instituto Armado procedieron a un examen del vehículo, en cuyo interior encontraron una bolsa que contenía 50 bellotas de hachís que estaban vendiendo, así como 455 euros.