SEVILLA 24 Ene. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Comisaría de Nervión de Sevilla han detenido a José Iván M.G., de 21 años de edad sin antecedentes, y de Antonio C.M., de 25 años, como presuntos autores de un delito de tráfico de sustancias estupefacientes en el Polígono San Pablo.
Según informó la Policía en un comunicado remitido a Europa Press, el cuerpo policial estableció un dipositivo en la calle Jabera del Polígono San Pablo con el objetivo de erradicar la venta de sustancias estupefaciente que dio como resultado en primer lugar la detención de Jose Iván M.G, el cual extrajo de su vehículo y ocultas bajo la alfombrilla de la tapa de la rueda de repuesto una bolsitas con plantas, concretamente tres, procediendo a la venta de las mismas.
Así, tras realizar la transacción, la Policía procedió a interceptar a los compradores, que entregaron la sustancias que acababan de adquirir. Posteriormente fue detenido por los funcionarios policiales, interviniéndole 107,27 gramos de al parecer marihuana.
La segunda de las detenciones se produjo al día siguiente, tras interceptar un vehículo, marca Seat León, que era utilizado por su propietario para realizar la venta de la sustancia, concretamente hachís, escondido en la parte inferior de la puerta del conductor.
Tras ser localizado en la misma calle y estar sometido a una discreta vigilancia, abandonó el lugar dirigiéndose a la Avenida Pedro Romero, donde fue requerido por una pareja en otro vehículo, y se realizó la venta de la sustancia.
Los integrantes del dispositivo policial interceptan a los compradores, que entragaron de forma voluntaria la sustancia, y que había sido escondida por la mujer en la ropa interior.
Inmediatamente por parte de otros agentes que componían el dispositivo fue detenido, interviniéndosele tres lonchas y dos trozos de al parecer hachís.
Tramitadas las diligencias policiales, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.