Sevilla.- Sucesos.- La Guardia Civil detiene a seis personas por sendos delitos de amenazas y lesiones en la provincia

Europa Press Andalucía
Actualizado: miércoles, 8 marzo 2006 12:35

SEVILLA 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

Efectivos de la Guardia Civil de Sevilla, en seis operativos distintos llevados a cabo en la provincia, en los últimos días, han detenido a otras tantas personas por su vinculación en varios hechos de lesiones y amenazas en los municipios de Sanlúcar la Mayor, Villanueva del Río y Minas, Cazalla de la Sierra, La Puebla de Cazalla y Los Palacios.

Así, según informó la Benemérita en un comunicado remitido a Europa Press, en Villanueva del Río y Minas la Guardia Civil de Tocina detuvo a J.M.A.O. (1984) como presunto autor de un delito de lesiones al golpear violentamente a un conocido suyo después de discutir con él.

La disputa ocurrió en las inmediaciones de un lugar de ocio, donde resultó herida la víctima, que fue trasladada a un hospital de Sevilla por un traumatismo craneoencefálico.

Por otro lado, en Cazalla de la Sierra la Guardia Civil detuvo a F.J.C.M. (1976) como presunto autor de un delito de lesiones al haber agredido a una persona, a la que le tuvieron que dar varios puntos de sutura en uno de los labios.

Además, en en La Puebla de Cazalla, fue detenido F.M.P.B. (1976) como presunto autor de un delito de amenazas de muerte con arma blanca en la persona de un guarda de campo, que lo sorprendió sustrayendo aceituna en una finca.

Por otro lado, en Sanlúcar la Mayor la Guardia Civil procedió a la detención y puesta a disposición judicial de M.M.L. (1945) como presunto autor de un delito de lesiones al haber agredido con un arma blanca a un vecino suyo. La herida se le hizo en el costado, siendo trasladado a un hospital de Sevilla. Asimismo, en esta localidad fue detenido un joven, de unos 23 años, por haber agredido a un menor.

Por último, en Los Palacios la Guardia Civil ha detenido a E.R.P. (1984) por amenazas de muerte tras manteneruna fuerte discusión con el actual novio de ex novia. Tras la discusión, se marchó a su casa y volvió al lugar donde se originó la disputa con una motosierra arrancada. El detenido, se encontraba en actitud agresiva y amenazante, abandonando el lugar al verse acorralado por varias personas.

Contenido patrocinado