Sevilla.-Sucesos.-Tres heridas al caerse una estantería de la tienda 'Preccio' en el centro comercial de Nervión Plaza

Actualizado 29/09/2007 22:16:13 CET

SEVILLA, 29 Sep. (EUROPA PRESS) -

El derrumbe de una estantería de la tienda de ropa 'Preccio' situada en la calle Luis de Morales, en el sevillano centro comercial de Nervión Plaza, ha provocando hoy heridas leves a tres personas que se encontraban en el interior de las instalaciones del establecimiento en el momento del suceso.

Fuentes del Servicio de Emergencias Sanitarias del 112 informaron a Europa Press de que, en torno a las 19.10 horas, recibieron la llamada de la hermana de una de las heridas y testigo de los hechos informando de lo ocurrido en la tienda.

Hasta este lugar, se desplazaron dos vehículos de Bomberos de Sevilla, dos indicativos de la Policía Local y dos ambulancias del 061, según informaron a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación Operativa (Cecop) del Ayuntamiento de Sevilla.

A su llegada al establecimiento, los agentes despejaron y acordonaron la zona y comprobaron que el derrumbe de la estantería se produjo al ceder los espiches que sujetaban el mueble a la pared, debido al excesivo peso de éste. Al caer, el estante atrapó a tres mujeres que se encontraban en la tienda sin causarles heridas de gravedad.

Juan Manuel Moreno

Juan Manuel Moreno

Presidente de la Junta de Andalucía

02/12/2019

Patrocinado por