Actualizado 16/01/2007 19:15 CET

Sevilla.- Tribunales.- Farruquito continuará con su carrera artística cuando salga de prisión, según su representante

SEVILLA, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -

El bailaor Juan Manuel Fernández Montoya 'Farruquito' continuará con su carrera artística en el mundo del flamenco una vez que cumpla en prisión la pena que le fue impuesta por la Audiencia Provincial de Sevilla por el atropello mortal de Benjamín Olalla.

La representante artística de Farruquito, Soli Teitelbaum, explicó a Europa Press que el artista "ha ingresado voluntariamente, con todo lo que supone eso" y destacó que la intención del bailaor es "seguir trabajando y continuar con su carrera, como ha hecho hasta ahora, cuando salga" de la cárcel.

En cuanto al resto de la familia Farruco, la representante señaló que todo continuará según lo programado y que lo ocurrido con Juan Manuel Fernández Montoya no afectará a los compromisos profesionales del resto.

Teitelbaum remarcó que "una vez que salga, por supuesto su carrera seguirá". El bailaor "va a interrumpir su trayectoria ahora mismo por este periodo que tiene que cumplir, pero obviamente va a seguir trabajando", añadió.

La última actuación de Farruquito se produjo el pasado 12 de diciembre en Mónaco. El bailaor ha ingresando esta tarde de manera voluntaria en la prisión de Sevilla II para cumplir la condena de tres años impuesta por la Audiencia Provincial de Sevilla por el atropello mortal de Benjamín Olalla.