Sevilla.-Tribunales-Junta ve "bien" que se admita su recurso sobre Iván y Sara, pero no tiene conocimiento directo de TC

Europa Press Andalucía
Actualizado: miércoles, 31 enero 2007 13:19

SEVILLA 31 Ene. (EUROPA PRESS) -

La consejera de Igualdad y Bienestar Social, Micaela Navarro, manifestó hoy que le parece "bien" que el Tribunal Constitucional (TC) haya admitido a trámite el recurso de amparo de la Junta contra la indemnización a la madre de Iván y Sara, si bien apuntó que no tiene conocimiento directo de ello.

En rueda de prensa, Navarro manifestó que no iba a hacer ningún pronunciamiento sobre la decisión del TC porque es, ante todo, "muy respetuosa con la justicia", si bien sí expresó que la "parece bien si se ha admitido a trámite" el recurso.

En cualquier caso, dijo, tras apuntar que tuvo conocimiento de la decisión del TC por un medio de comunicación, que espera que la administración tenga información directa al respecto "de la manera más rápida posible".

La Sala Segunda del Tribunal Constitucional ha admitido a trámite el recurso de amparo y la demanda que la Junta de Andalucía interpuso contra el auto de la Sección Sexta de la Audiencia Provincial de Sevilla en el que le condenaba al pago de un a indemnización de 1,7 millones de euros a la madre biológica de los menores Iván y Sara, Carmen Fernández, por la retirada irregular de ambos.

Contenido patrocinado