SEVILLA 13 Sep. (EUROPA PRESS) -
Un joven ha sido detenido y entregado a la autoridad judicial por la Policía Local de Sevilla como supuesto autor de una agresión con arma blanca perpetrada contra un hombre, agresión que dicho joven habría cometido cuando su víctima que recriminaba que estuviera destrozando parte del mobiliario del edificio en el que residía.
En un comunicado, el Ayuntamiento hispalense informó de que según el relato de la víctima y su cónyuge, el matrimonio regresaba a su vivienda del barrio de Los Bermejales junto a su hijo de escasos meses de edad y mientras estacionaban su vehículo privado, sorprendieron a varios jóvenes destrozando el mobiliario del edificio que habitan, según precisaron a Europa Press fuentes municipales.
Este ciudadano recriminó a los muchachos su actitud y uno de ellos respondió esgrimiendo una navaja y arremetiendo contra él. Incluso cuando llegó a herirle, el muchacho emprendió la huida perseguido por el agredido hasta refugiarse en el lavabo de un establecimiento de Los Bermejales, donde intentó desprenderse de la navaja arrojándola al desagüe.
Alertadas las autoridades, los agentes de la Policía Local se personaron en este establecimiento y, tras atender a la víctima y detener al joven, recuperaron un arma blanca de 18 centímetros de extensión. El joven, ya puesto a disposición judicial, es considerado responsable de un presunto delito de tentativa de homicidio,
La víctima tuvo que ser asistida en el lugar. Posteriormente, fue trasladada a un centro hospitalario de la ciudad por los servicios de emergencias del 061 y quedo ingresada tras ser intervenida quirúrgicamente de las lesiones que presentaba.