Sucesos.- Localizada gracias a las redes sociales una conductora que habría provocado un accidente

Publicado 13/04/2018 20:36:24CET

SEVILLA, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Sevilla han localizado a una conductora que presuntamente habría provocado un accidente, gracias a una publicación en las redes sociales.

Los hechos, según el Ayuntamiento hispalense, sucedieron el pasado sábado día 7 de abril, cuando una pareja circulaba con su vehículo por la avenida de Juan Pablo II en dirección al Aljarafe y, según explican, fueron embestidos por un todoterreno que circulaba en su misma dirección y por el carril contiguo, lo que les hizo perder momentáneamente el control de su turismo.

La persona que conducía el todoterreno, lejos de detenerse, siguió su marcha sin hacer caso a las llamadas de atención de los perjudicados para que se detuviese, quienes manifestaron a la Policía Local que este vehículo circulaba haciendo zigzag y poniendo en riesgo la seguridad del tráfico. También indicaron que la conductora parecía estar adormilada.

Ante esta situación, la acompañante del turismo que había recibido el impacto comenzó a grabar y a hacer fotos con su teléfono hasta que se desviaron de dirección. En el vídeo aportado y en las fotos se puede apreciar cómo se desvía hacia la derecha, estando a punto de colisionar contra la valla protectora de la SE-30.

Según el Ayuntamiento, el cantante sevillano Rasel publicó en sus perfiles en redes sociales este vídeo pidiendo la colaboración ciudadana para localizar a esta conductora y el Ayuntamiento contactó con él para llegar a las personas afectadas, quienes aportaron las imágenes a la Policía Local, cuyos agentes han localizado a la citada conductora.

La mujer, previa citación, ha prestado declaración ante la Policía Local, que ha elevado los hechos a la autoridad judicial y la Fiscalía Especializada en Seguridad Vial.