Actualizado 19/12/2009 17:40 CET

Sucesos.- Permanece hospitalizado bajo custodia policial el anciano acusado de degollar a su hijo disminuido

SEVILLA, 19 Dic. (EUROPA PRESS) -

El anciano de 79 años de edad al que se le atribuye la muerte de su hijo, un disminuido psíquico de 41 años cuyo cadáver fue descubierto en el domicilio familiar de Tocina (Sevilla), permanece aún en el Área de Observación del hospital Virgen Macarena bajo la custodia de la Guardia Civil, que investiga este crimen confesado por el propio progenitor de la víctima.

Fuentes del caso informaron a Europa Press de que este hombre de 79 años e identificado como Luis S. sigue ingresado en el hospital Virgen Macarena bajo la vigilancia de agentes del Instituto Armado. El sujeto presenta heridas en su cuello y muñecas tras intentar autolesionarse una vez consumado supuestamente el crimen, porque el anciano habría degollado a su propio hijo, Luis S.C., siendo éste disminuido psíquico.

De hecho, fue una de las dos hijas del presunto autor del crimen quien descubrió el cadáver en la vivienda familiar de la calle Juan Carlos I, tras lo cual alertó a la Guardia Civil.

El alcalde de Tocina, Juan de Dios Muñoz, dijo de otro lado a Europa Press que la familia afectada por el crimen se haya reunida en el hospital Virgen Macarena a la espera de la recuperación del supuesto autor de los hechos, toda vez que el entierro de la víctima podría celebrarse "previsiblemente, el próximo lunes".