Publicado 14/01/2021 16:43CET

El teniente de alcalde de Sevilla, Juan Carlos Cabrera, da positivo en Covid-19

Juan Carlos Cabrera comprueba trabajos de Movilidad, en una imagen de archivo
Juan Carlos Cabrera comprueba trabajos de Movilidad, en una imagen de archivo - AYTO. SEVILLA - Archivo

SEVILLA, 14 Ene. (EUROPA PRESS) -

El teniente alcalde delegado de Gobernación, Fiestas Mayores y Distrito Centro, Juan Carlos Cabrera, ha dado positivo en Covid-19, aunque seguirá su agenda de trabajo confinado y recuperándose en casa.

Así lo ha confirmado en su cuenta de Twitter, consultada por Europa Press, en la que destaca, que acaban de comunicarle el positivo y que se encuentra "bien y con ánimo", al tiempo que ha anuncia que mantendrá su agenda de trabajo desde su domicilio, en el que estará confinado.

En ese mensaje, el delegado de Gobernación ha aprovechado para subrayar la importancia de que "todos sigamos indicaciones de la autoridad sanitaria para pararlo: mascarilla, distancia, ventilación y manos limpias".

Este jueves también se ha confirmado que los alcaldes de Osuna y El Cuervo, Rosario Andújar y Francisco José Martínez, tambien han dado positivo en Covid-19. En un comunicado del Consistorio de El Cuervo, se señala que se han activado todos los protocolos sanitarios ante esta situación y que el regidor se encuentra bien y "sin síntomas de ningún tipo".

Por otra parte, desde el Ayuntamiento de Osuna se ha confirmado a Europa Press que la alcaldesa y otros dos ediles cuentan con sintomatología leve por lo que continúan con su actividad municipal desde sus viviendas, donde seguirán, por ejemplo, el pleno extraordinario convocado para la tarde de este jueves.

Para leer más