El tercer premio del "Niño" caído en Guillena (Sevilla) está "muy repartido entre mucha gente", según el alcalde

Vecinos de Guillena agraciados por el "Niño"
Vecinos de Guillena agraciados por el "Niño" - JOAQUÍN CORCHERO/EUROPA PRESS
Publicado: viernes, 6 enero 2023 13:37

GUILLENA (SEVILLA), 6 Ene. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Guillena (Sevilla), Lorenzo Medina, ha manifestado este viernes que el tercer premio del sorteo extraordinario de 'El Niño', que ha recaído en el número 18.918 con casi cinco millones de euros en la localidad, está "muy repartido entre mucha gente" del municipio, casi a décimo por cada uno de los agraciados, según ha dicho a Europa Press el primer edil.

Lorenzo Medina ha destacado que la administración de lotería de la calle Real, en pleno centro de la localidad, ha vendido 20 series completas de este número, esto es 200 décimos, agraciados con este tercer premio dotado con 25.000 euros el décimo y 250.000 euros a la serie.

El alcalde ha manifestado que fruto de ello, la localidad ha sido agraciada con cerca de cinco millones de euros, toda una "alegría" después de una "espectacular" jornada de Reyes Magos con la cabalgata desfilando por las calles del municipio. Los cerca de cinco millones de euros dejados por el tercer premio del sorteo del "Niño" en la localidad, según ha dicho, están muy repartidos entre mucha gente", prácticamente casi a décimo por persona agraciada, según ha indicado el alcalde.

Guillena también se ha visto agraciada con parte del segundo premio, el 72.289, que ha estado muy repartido por el conjunto del país y que ha dejado también miles de euros en la localidad sevillana.

Contador