"Tercera multa" al Club Don Angelos de Manuel Siurot por rótulos luminosos "sin licencia"

Publicado: jueves, 9 marzo 2017 17:15

SEVILLA, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla ha impuesto una "tercera multa coercitiva" de 600 euros a la propiedad del Club Don Angelos, por incumplir una resolución que se remonta a febrero de 2015 y que ordenaba la retirada "inmediata" de instalaciones publicitarias sin licencia en dicho negocio.

Según la documentación recogida por Europa Press, fue el 18 de febrero de 2015 cuando la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento hispalense ordenó a la propiedad del negocio "la inmediata suspensión del uso de la instalación publicitaria existente en la finca" de dicho establecimiento, en la avenida Manuel Siurot.

Y es que los "dos rótulos luminosos a nivel de coronación del edificio carecen de la preceptiva licencia municipal" y, en aquel momento, se encontraban "totalmente ejecutados y en uso".

Pero tiempo después, "girada nueva visita con fecha 13 de septiembre de 2016 por la sección Técnica del Servicio de Licencias e Inspección Urbanística", los técnicos informaron de que "los rótulos publicitarios continúan instalados". Por ello, la Gerencia de Urbanismo ha resuelto imponer al club "una tercera multa coercitiva" de 600 euros, por el incumplimiento de la orden de febrero de 2015.