Tribunales.- Tres de los imputados del caso Marta abandonan el juzgado mientras Miguel se queda para declarar

Actualizado: miércoles, 9 septiembre 2009 15:48

El hermano de Miguel y su novia sufren un intento de agresión por parte de ciudadanos cuando trataban de abandonar el juzgado

SEVILLA, 9 Sep. (EUROPA PRESS) -

Tres de los imputados mayores de edad en el caso de la desaparición y presunto asesinato de la joven sevillana Marta del Castillo, Samuel Benítez, Francisco Javier Delgado y María García, abandonaron sobre las 13,15 horas de hoy la sala de vistas del Juzgado de Instrucción número 4 de Sevilla, donde han conocido los cargos que le atribuyen la acusación particular y la Fiscalía, mientras que el principal imputado, Miguel Carcaño, permanece en la sala para declarar.

Los primeros en abandonar la sala fueron los padres de Marta, Antonio del Castillo y Eva Casanueva, visiblemente afectados, y a continuación salieron Samuel, Francisco Javier y la novia de éste. Estos dos últimos, que se encuentran en libertad, fueron increpados por la multitud que se congregaba a la puerta de los juzgados, que intentó agredirles.

Ante tal situación, efectivos policiales se vieron obligados a intervenir y condujeron a los dos imputados de nuevo hasta el interior de la sede judicial.