Luces de Navidad en Sevilla - JESÚS PRIETO - EUROPA PRESS - Archivo
SEVILLA 27 Nov. (EUROPA PRESS) -
El concejal de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Muñoz (PSOE), ha manifestado este miércoles que la capital andaluza afronta las fechas navideñas con la previsión de que la ocupación hotelera ronde el 75 o el 80 por ciento, aproximadamente.
Tras la presentación del alumbrado especial y la programación de actividades del periodo navideño, Antonio Muñoz ha explicado que por lo que al periodo navideño se refiere, hasta aproximadamente el día 24 de diciembre, la oferta lúdica, cultural y de tradiciones de la ciudad hispalense se nutre principalmente de "sevillanos" y vecinos de los municipios del Aljarafe y de otras localidades de la provincia.
Es a partir de los días 24 y 25 de diciembre, según ha precisado, cuando la ocupación hotelera registra picos "importantes" de ocupación, sobre todo gracias a los turistas llegados desde Madrid. En ese sentido, ha manifestado que la previsión es que la ocupación hotelera se "mueva" entre el 75 y el 80 por ciento.