Las universidades de Granada y Murcia reciben el premio de la UNE a la coedición interuniversitaria

Europa Press Andalucía
Actualizado: jueves, 12 noviembre 2015 18:12

MURCIA/SEVILLA 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Universidad de Murcia alberga este viernes y sábado la XXXIV Asamblea General de la Unión de Editoriales Universitarias Españolas (UNE) que, bajo el lema 'Evaluación de la edición académica: índices e indicadores', se reúne en Murcia por el centenario de esta institución docente.

Durante las jornadas, las editoriales y servicios de publicaciones de 66 universidades y centros de investigación analizarán cuestiones como los desafíos a los que se enfrenta el libro universitario ante los cambios tecnológicos y el recientemente creado sello de calidad para colecciones científicas CEA-APQ, entre otros temas.

Este jueves, a las 16,00 horas, en una gala celebrada en el Real Casino de Murcia, la UNE entregará también los premios a los mejores libros universitarios publicados durante 2014, uno de los cuales, el correspondiente a la categoría de coedición interuniversitaria, ha recaído en las universidades de Murcia y Granada por la obra 'Shakespeare en España. Bibliografía anotada', coordinada por los profesores Ángel-Luis Pujante y Juan F. Cerdá. Listado de premios http://www.une.es/Ent/Items/ItemDetail.aspx?ID=10339

La asamblea ha sido inaugurada este jueves por el rector de la Universidad de Murcia, José Orihuela; el presidente de UNE, Lluís Pastor; y la coordinadora del Servicio de Publicaciones de la institución docente murciana, Carmen González, en el Hemiciclo de la Facultad de Letras.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado

Es Andalucía Sevilla
Cabecera Andalucía
Cabecera Andalucía