Publicado 23/02/2015 19:41CET

Verónica Pérez defiende que con el PSOE los inmigrantes tendrán asistencia sanitaria garantizada

SEVILLA, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

La secretaria general del PSOE de Sevilla y candidata al Parlamento Andaluz, Verónica Pérez, acompañada por el también candidato Emilio de Llera y por el candidato socialista a la Alcaldía de Sevilla, Juan Espadas, han visitado este lunes la sede de la Asociación de Mujeres Entre Mundos.

En este marco, Verónica Pérez ha aplaudido el trabajo de esta asociación que "trabaja por la interculturalidad y la integración, dos señas de identidad del PSOE". Por eso, los socialistas anuncian que su propósito es "defender en las instituciones la integración e igualdad", sobre todo porque "en otros puntos del país ocurre justamente lo contrario", porque "por iniciativa de la derecha, los inmigrantes están perdiendo algunos derechos que tenían consolidados en nuestro país".

"En Madrid, unos 6.000 niños hijos de inmigrantes se han quedado sin atención sanitaria. Eso, con el PSOE en Andalucía y con Susana Díaz como presidenta, no va a ocurrir en nuestra tierra", ha enfatizado Pérez defendiendo que los socialistas andaluces se "rebelan" contra las políticas que atacan "los derechos humanos". "Mientras Susana Díaz sea la presidenta, ningún inmigrante se va a quedar sin atención sanitaria", ha remarcado.

Para leer más