Publicado 05/08/2016 18:22CET

Wifi gratis, pase fotográfico, orquesta y castillos acuáticos en la feria de Olivares

SEVILLA, 5 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Feria de Olivares (Sevilla) llega a su ecuador y arranca el fin de semana con una programación muy divertida, la noche del viernes, por ejemplo, los vecinos de Olivares podrán asistir a la procesión de 'Gloria' presidida por la imagen de Nuestra Señora del Rosario a las 20,30 horas, toda vez que la programación incluye castillos acuáticos y una orquesta, entre otras cosas.

El Ayuntamiento de Olivares ha informado en una nota que durante la mañana, los más pequeños podrán disfrutar de los castillos acuáticos y la fiesta de la espuma; unas actividades que animarán a todos los niños de la localidad que quieran venir a divertirse.

A las 23,00 horas la diversión quedará a cargo de la orquesta Calle 54, y una hora más tarde, los asistentes podrán disfrutar de la actuación del artista local Tomás con su espectáculo 'Al son del tamboril'. Justo después, a las 01,30 horas comenzará la actuación de La Flaka, antigua concursante del programa La Voz y para finalizar la noche, volverá a actuar la orquesta Calle 54

El Ayuntamiento ha asegurado que tanto jóvenes como mayores querrán disfrutar de la buena música en la feria de la localidad. Además, la empresa 'Voziwifi' hace posible que todos los asistentes a la feria puedan disfrutar de Wifi totalmente gratuito y por ello, se ha instalado una zona de photocall para que se compartan los mejores momentos de la feria con el hashtag #mequedoenmiferia.