Actualizado 03/02/2015 14:03

Cosentino y Fundación Rafael del Pino promueven una competición en busca de soluciones tecnológicas

ALMERÍA, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

La multinacional Grupo Cosentino y la Fundación Rafael del Pino promueven este año la competición 'Call to innovation' dirigida a emprendedores, investigadores y estudiantes universitarios que tiene como objetivo la búsqueda de soluciones tecnológicas y que está premiado con dos becas de 24.000 euros cada una para estudiar en la sede que la NASA tiene en Silicon Valley durante el próximo verano.

Según indica la compañía en una nota, esta iniciativa pretende "ser una llamada a la acción y al optimismo" por lo que "ante los grandes retos a los que se enfrenta España, ambas organizaciones hacen un llamamiento a la sociedad para que ponga en marcha su creatividad, su talento y su conocimiento".

La competición comienza este lunes y se podrá participar durante un mes. Los ganadores participarán en un programa interdisciplinar de diez semanas de duración para el que se seleccionan a 80 líderes y emprendedores tecnológicos de 35 países del mundo. Los interesados pueden consultar las bases y condiciones en www.calltoinnovation.org.