MORÓN (SEVILLA), 4 (EUROPA PRESS)
Fragata, una de las marcas de aceitunas españolas más populares a nivel nacional e internacional, ha lanzado una página web --http://www.fragata.es-- para fomentar la demanda de los productos Fragata como aceitunas, encurtidos y aceites entre sus consumidores en España.
La nueva página de la marca, que es comercializada por el grupo empresarial sevillano Ángel Camacho Alimentación en más de 90 países, forma parte de una campaña integral de comunicación de Fragata y viene a sumarse a la web lanzada anteriormente en el mercado británico (http://www.fragata.co.uk) y el microsite http://unanuncaessuficiente.fragata.es.
Para Ángel Camacho el objetivo prioritario es dar a conocer la nueva imagen de la marca y su novedoso packaging además de la original campaña de publicidad "una aceituna Fragata nunca es suficiente", lema que transmite el inmenso placer de saborearlas y disfrutarlas en cualquier momento (celebraciones, aperitivo, etc.).
Según el jefe de Trade Marketing Nacional y responsable del desarrollo de la nueva página web para el mercado español, José María González Sanz, "la creación de esta página forma parte de un plan "on line" estratégico a tres años que contempla la creación de puntos de encuentro entre consumidores y nuestras marcas donde los clientes puedan influir en el desarrollo de las mismas, además de ofrecerles la oportunidad de descubrir la empresa que hay detrás de la marca y sus productos".
TIENDA 'ON LINE'
Además de la nueva página web marquista, se ha creado una tienda online ("store-front") a través de la plataforma Alice (http://www.alice.es).
González comenta que "se abre una nueva era en la relación y venta con el cliente final. Para ello, a través de la nueva web se ha creado una tienda en la plataforma comercial Alice, donde la propia marca maneja directamente el proceso de venta y promoción de los productos. Gracias a esta tienda, se facilitara a los clientes el acceso al amplio surtido de productos Fragata y a las ofertas y promociones comerciales.".