EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA
MÁLAGA 19 Abr. (EUROPA PRESS) -
La XII reunión del Club Málaga Valley celebrada este pasado miércoles ha tenido un importante seguimiento a través de las redes sociales, sobre todo en Twitter, que consiguió, entre las 18.00 horas del martes y las 20.00 horas de ayer, 1.234.572 impresiones a través del hashtag #MálagaValley impulsado por 137.685 seguidores conectados a esta red.
Las ciudades que más activas se han mostrado durante la celebración de la cita tecnológica han sido Málaga, sede del evento, seguida de Madrid, Barcelona y A Coruña, han informado desde el Consistorio malagueño en un comunicado.
A pesar de que la red social Twitter es la que más activa se ha mostrado durante la reunión, el público interesado ha podido estar informado del transcurso del evento a través de otras habilitadas por el Ayuntamiento de la capital y manejadas por estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga (UMA), como Facebook, Foursquare o LinkedIn.
Los objetivos de esta cobertura han sido retransmitir el encuentro, dar mayor visibilidad y acercar la marca 'MalagaValley' para conseguir que el público al que se dirigen conozca qué es Málaga Valley, destacar los beneficios de ésta para la ciudad de Málaga, contribuir a una imagen y reputación online positivas y aprovechar los medios y redes sociales como canal de comunicación.
Además, la reunión también ha contado con una "importante" cobertura por parte de la radio televisión municipal de Málaga Onda Azul a través de su web www.ondaazulmalaga.es, han precisado.