Unos 130 agentes de viaje de Madrid conocen las bondades del destino 'Huelva'

Presentan las bondades del destino 'Huelva'.
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN
Actualizado: miércoles, 16 marzo 2016 15:20

HUELVA, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

El plan de acción promocional del patronato provincial de Turismo de Huelva continúa su andadura, esta vez con una actividad organizada por Turismo Andaluz y centrada en el mercado nacional. La provincia se está promocionando en Madrid a través de la participación activa del patronato provincial de Turismo en las misiones comerciales 'Andalucía en España I'.

Según ha informado la Diputación en una nota de prensa, durante dos días, este martes y el miércoles, Huelva ha mostrado ante los agentes de viaje de la capital sus mejores bazas como destino privilegiado para el viajero nacional: horas de sol y clima suave, patrimonio histórico y natural y una gastronomía única en el mundo hacen de la provincia la mejor elección.

Precisamente, es el jamón de Jabugo, uno de los productos estrella de nuestra gastronomía, el principal componente del aperitivo que Turismo Andaluz ofrece a los más de 130 agentes de viaje que participan en las dos jornadas de trabajo.

El martes 15 el programa se centró en Madrid zona Norte y se celebró en el Hotel Eurostars Madrid Tower; mientras que Madrid zona Sur ha sido protagonista el miércoles 16 y se ha desarrollado en el Palacio de Neptuno.

La dinámica de ambas jornadas ha consistido en talleres de trabajo o 'workshops', en los que los agentes de viajes invitados han podido presenciar las presentaciones y propuestas de diversos destinos y empresarios. El monologuista malagueño Ángel Rielo ha sido el encargado de amenizar las presentaciones, seguidas de un sorteo de varios fines de semana en Andalucía, uno de ellos en la provincia de Huelva.

Esta acción organizada por Turismo Andaluz adquiere especial relevancia en las fechas previas a la Semana Santa y el próximo puente del 1 de mayo, fechas en las que los madrileños se suelen desplazar hacia nuestra provincia. Esta acción promocional es de gran utilidad, tanto para las reservas de última hora como para diseñar y organizar planes y excursiones durante la estancia en la provincia.