Agentes de viaje alemanes del touroperador TUI conocen hasta el 29 de mayo la provincia

Europa Press Andalucía
Actualizado: miércoles, 20 mayo 2009 15:04

HUELVA 20 May. (EUROPA PRESS) -

Los 900 agentes de viajes alemanes del touroperador TUI, que desde el día 6 de mayo y hasta el próximo 29 de mayo se alojan en el hotel Fuerte Rompido de Huelva en grupos de 150 personas, continúan conociendo durante este mes la provincia onubense.

Así, la costa, las infraestructuras hoteleras y la diversidad de actividades complementarias son algunos de los atractivos para los clientes alemanes de este operador. TUI seleccionó Huelva para la realización de 'TUI Inside', evento que anteriormente se organizó en Turquía (2008), Sicilia (2007) y Portugal (2006).

Esta acción, que tiene una inversión total de 1,8 millones de euros y en la que la Junta de Andalucía aporta 551.000 euros, se desarrolla tres días en Huelva y uno en Sevilla con actividades diversas para presentar los atractivos de la región. Una acción que, según dijo el consejero andaluz de Turismo, Comercio y Deporte, Luciano Alonso, durante la presentación de este evento en la Bolsa de Turismo (ITB) de Berlín, es "rompedora" ya que situa a Andalucía como "destino prioritario" para este gran operador.

El turista alemán busca aprender y conocer las culturas de los destinos que visita, es activo y apuesta por la variedad gastronómica, cultural y natural, según indicaron desde el grupo Fuerte Hoteles en un comunicado, y destacaron la ubicación del establecimiento hotelero, junto al Paraje Natural del Río Piedras y Flecha del Rompido, "donde los amantes de la naturaleza pueden disfrutar de paseos a pie, en barco o en bicicleta además de otras actividades deportivas al aire libre".

Resaltaron la cercanía del Parque Natural de Doñana y las actividades de animación para todas las edades puestas en marcha, tanto gastronómicas como culturales y deportivas.

Fuerte Hoteles, empresa familiar con sede en Marbella, practica desde 1957, "una hotelería responsable", con especial atención hacia sus clientes y por el fomento de la innovación, la cultura, la gastronomía local y la protección al Medio Ambiente.

Contenido patrocinado