MÁLAGA 3 Feb. (EUROPA PRESS) -
La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía acudirá a la feria turística Reisen, que se celebra en Hamburgo (Alemania) desde mañana y hasta el domingo, con la oferta de naturaleza y la de sol y playa como reclamos para incrementar la llegada de turistas procedentes del mercado alemán.
Esta muestra está considerada como una de las citas más importantes del calendario profesional del norte de Alemania. Con más de un millar de expositores procedentes de 80 países y más de 85.000 visitantes es un lugar interesante para que la Comunidad se promocione como destino, según informó la Junta de Andalucía en un comunicado.
En esta ocasión, la delegación andaluza dispondrá de un espacio expositivo dentro del expositor de Turespaña en el que, además de facilitar información y material promocional a los visitantes, acompañada por patronatos y empresarios, tendrá la oportunidad de contactar con los profesionales participantes e intercambiar información sobre la situación actual de la demanda del mercado alemán.
Durante el año 2008, un total de 895.390 viajeros procedentes de Alemania se alojaron en establecimientos hoteleros andaluces, realizando más de 4,2 millones de pernoctaciones con una estancia media de 4,7 días.