La campaña 'Hay otra Sevilla' se instala en el Aljarafe sevillano

Actualizado: martes, 12 enero 2010 17:42

SEVILLA, 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

La promoción 'Hay otra Sevilla', organizada por la Diputación de Sevilla a través de la sociedad de promoción y desarrollo económico y turístico (Prodetur), permanece en el Centro Comercial AireSur de Castilleja de la Cuesta desde el pasado 8 de enero y hasta el próximo día 17.

Esta iniciativa ha recorrido las ciudades de Cáceres, Badajoz y Granada entre el 17 de noviembre y el 6 de diciembre, así como el centro comercial Plaza de Armas, durante los días previos a la Navidad y coincidiendo con las fechas de más afluencia de público.

Esta acción promocional forma parte del programa 'Hay otra Sevilla a tu alcance', destinado a incrementar el conocimiento de la oferta de la provincia y a atraer visitantes "de proximidad".

Concretamente, la actuación se desarrolla en una carpa de 50 m2, decorada con paneles informativos acerca de la oferta turística de la provincia, una carpa en la que se distribuyen en el periodo total de duración de la campaña 50.000 folletos de información turística y 40.000 incentivos promocionales. La promoción incluye, además, sorteos de 18 fines de semana en hoteles de la provincia.

La acción en la carpa se complementa con la presencia de un gran globo aerostático decorado con el lema 'Hay otra Sevilla' que está ubicado en las cercanías del centro comercial, aunque por razones climatológicas no puede exhibirse estos días en Castilleja de la Cuesta.

El programa 'Hay otra Sevilla a tu alcance' contempla acciones dirigidas a los agentes de viaje, por un lado, y al consumidor final, por otro. Desde su puesta en marcha a principios de 2009 se han organizado nueve viajes de familiarización a la provincia, en los que han participado unos 100 agentes de viajes de viajes de las provincias andaluzas y también de Extremadura.