MÁLAGA 21 Oct. (EUROPA PRESS) -
El sindicato de Comercio, Hostelería y Turismo de CCOO de Málaga mantiene una reunión con la dirección del hotel Puente Romano de Marbella (Málaga) con el objetivo de garantizar el mantenimiento de los puestos de trabajo y terminar con las "represiones sindicales".
La secretaria general de Comercio, Hostelería y Turismo de CCOO de Málaga, Lola Villalba, acude a esta reunión en la que solicita la reincorporación a sus puestos de trabajo de los últimos tres trabajadores despedidos y el mantenimiento del empleo. También se abordarán las "coacciones tanto a los afiliados como a los miembros del comité de empresa".
Desde CCOO precisaron en un comunicado que el sindicato pretende que se respeten los derechos de los trabajadores y de libertad sindical, "mediante el diálogo y el respeto de la ley". Por ello, destacaron la importancia de que el establecimiento hotelero "mantenga reuniones periódicas con los representantes de los trabajadores y el trato igualitario en toda su plantilla".
Igualmente, el sindicato solicita que la dirección del hotel colabore para la elaboración de un plan de viabilidad de la empresa que garantice la continuidad del hotel "y ponga fin a los despidos".