Consorcio Turismo colabora con Bruselas en una campaña para la promoción de viajes a la capital

Europa Press Andalucía
Actualizado: sábado, 23 octubre 2010 19:46

SEVILLA 23 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Consorcio Turismo de Sevilla, que preside la segunda teniente de alcalde y concejal de Fiestas Mayores, Rosamar Prieto-Castro, ha colaborado con la Oficina Española de Turismo en Bruselas en una campaña de producto conjunta con la compañía aérea Brussels Airlines y Turismo Andaluz, cuya finalidad es promocionar y fomentar la realización de viajes 'city-break' a Sevilla, gracias a los vuelos directos ofrecidos por esta compañía.

En concreto, informa el Ayuntamiento en una nota, esta campaña ha sido ampliamente difundida a través de distintos soportes mediáticos: Abribús en las calles; mewsletter a base de datos de clientes de Bussels Airlines y de la OET; header y banner en prensa general y revistas profesionales; o banner en páginas web, entre otras.

Por último, con la finalidad de reforzar la acción antes y durante el período de ventas, se creó una actividad incentivo para las agencias de viajes que mejor hayan vendido Andalucía y en particular Sevilla. En este sentido, se han ofrecido tres fines de semana para dos personas para las tres mejores agencias, con estancia, accesos a diversos monumentos y recorrido turístico por la ciudad.

Contenido patrocinado