El Consorcio de Turismo pone en marcha más de 20 acciones de promoción de Medina Azahara

Actualizado: sábado, 17 octubre 2009 19:11

CÓRDOBA, 17 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Consorcio de Turismo de Córdoba ha puesto en marcha más de 20 medidas para promocionar y comercializar el yacimiento arqueológico de Medina Azahara a raíz de la inauguración y apertura al público de la sede institucional y Centro de Interpretación del Yacimiento de ese espacio.

Según anunció en un comunicado la delegada de Turismo del Ayuntamiento de Córdoba, Rosa Candelario, "estas medidas son acciones de promoción, comunicación o comercialización que desde el Consorcio de Turismo se han llevado a cabo con la intención de dar a conocer en círculos profesionales y turísticos esa oferta, y cuyos resultados ya se comprueban".

Entre estas acciones destaca el cambio en el programa de reservas del Consorcio de Turismo de Córdoba y los horarios de los Puntos de Información Turística, para adaptar los nuevos horarios del Autobús Turístico Diario, la atención de un receptivo de prensa belga para que conozcan en profundidad Medina Azahara o el cierre de grupos de visitas con una operadora turística del levante español, con la que además se trabaja para cerrar grupos permanentes.

Estas acciones --añadió Candelario--, que se desarrollan "habitualmente" desde el Consorcio de Turismo, repercutirán "aún más en el conocimiento de esta nueva dotación y se unen así a las acciones promocionales que ya se desarrollan con este y otros atractivos turísticos de Córdoba".