CÓRDOBA 5 Dic. (EUROPA PRESS) -
La delegada de Turismo del Ayuntamiento de Córdoba, Rosa Candelario, ha informado en un comunicado de la presencia de Córdoba, a través del Consorcio de Turismo, en la Feria Internacional de Congresos EIBTM de Barcelona, algo que, según la delegada, "refuerza la posición de Córdoba como referente nacional e internacional".
La cita, que se ha desarrollado durante esta semana en el recinto ferial FIRA, ha vuelto a reunir a las empresas e instituciones más importantes y representativas del sector congresual y de incentivo.
La delegada ha destacado la importancia de acudir a este tipo de eventos puesto que "refuerza la posición de Córdoba como referente nacional e internacional en la organización de eventos y congresos, al mismo tiempo que permite mostrar a los responsables de las empresas del sector nuestra oferta cultural, patrimonial y gastronómica".
La puesta en marcha del Programa Córdoba Convention Bureau y la exposición de los diferentes servicios ofrecidos por el mismo, unido a los nuevos atractivos turísticos de la oferta cultural, tales como el 'Alma de Córdoba' o 'el Espectáculo ecuestre de Caballerizas Reales', son algunos de los argumentos presentados por Córdoba en esta Feria Internacional del Turismo de Congresos de Barcelona.
Para esta edición, la EIBTM ha contado con la presencia de 3.300 expositores de 90 países diferentes, además de 3.800 compradores procedentes de todas partes del mundo, entre ellos casi 100 de España, especialmente de Madrid y Barcelona. Además, durante esa semana se han llevado a cabo más de 100 reuniones y eventos independientes en Barcelona.