La Costa del Sol se promociona en Buenos Aires a través de unas jornadas y un torneo de golf

Actualizado: sábado, 14 noviembre 2009 19:33

MÁLAGA, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Patronato Provincial de Turismo de la Costa del Sol, a través de sus departamentos de Marketing Nacional y Golf, ha desarrollado en colaboración con la Oficina Española de Turismo en Argentina unas jornadas profesionales dirigidas a intermediarios, medios de comunicación y directivos de empresas en la capital del país, Buenos Aires. Además, se celebró el II Torneo Turespaña Costa del Sol, como acto promocional.

En la sede de la Oficina de Turismo tuvo lugar la primera presentación del destino Costa del Sol y posterior proyección de un video promocional, corriendo a cargo del director de dicha oficina, Julio Moreno, la introducción del acto. La asistencia entre agentes de viaje y prensa superó las expectativas.

Posteriormente, se ofreció un cóctel a los participantes por cortesía de la Oficina de Turismo en la que se pudo departir de forma más relajada cuantas cuestiones se plantearon sobre el destino; al mismo tiempo se atendió a través de entrevistas a los distintos medios de comunicación presentes, según informaron desde el Patronato de Turismo de la Costa del Sol a través de un comunicado.

En la jornada siguiente la actividad promocional se traslado al campo de Golf Jockey Club --sede del Open de Argentina--, que tiene una masa social de 2.500 miembros. Allí tuvo lugar el II Torneo Turespaña Costa del Sol, que contó con una participación de 150 jugadores invitados, entre los que se encontraban directivos de empresas nacionales y multinacionales, instituciones relacionadas con el turismo, cámaras de comercio, directores y presidentes de campos de golf, así como medios de comunicación especializados en golf como Golf Digest y Golf Channel, entre otros.

A la finalización del juego tuvo lugar una presentación técnica del destino Golf a los participantes, con posterior almuerzo. A los postres se procedió a la entrega de premios en la que colaboraron: Iberia, Air Europa y Air Comet con pasajes aéreos, Finca Cortesín, Los Naranjos, Lauro Golf, Parador de Golf y La Duquesa Golf con green fees, así como Hotel Guadalmina, Europcar y diversas empresas argentinas.

Además, en este encuentro de acordó un viaje de familiarización, acompañado por los directores de Air Europa y la Oficina de Turismo en Argentina, con el objetivo de conocer el destino y de tener encuentros con receptivos de nuestra zona para que puedan concretarse las diferentes opciones que tienen para viajar a la Costa del Sol.