MÁLAGA 1 May. (EUROPA PRESS) -
La empresa 'reservahoteles.com' destacó la dificultad que, pese a la situación de crisis económica y desempleo, está encontrando para cubrir los 150 puestos de comerciales que ofrece para trabajar en Málaga, según indicó su director, Javier Checa, quien precisó que los empleados tendrían que contactar con los proveedores y con diferentes hoteles, realizar las reservas de los clientes y el archivo de las últimas reservas, entre otras tareas.
La empresa, cuya sede está ubicada en el municipio malagueño de Torremolinos y que también dispone de una oficina en la localidad de Fuengirola, está conformada por un total de 500 empleados.
"Necesitamos a gente con ganas de trabajar y don de público para cubrir estos puestos de trabajo", aseguró a Europa Press Checa, al tiempo que pidió a las distintas administraciones que faciliten a las empresas publicar ofertas de trabajo.
En este sentido, afirmó que "hemos llamado a ayuntamientos y distintos organismos para poner anuncios y no encontramos a nadie". "Pensamos que el problema es que el empleo no se está comunicando bien, ya que es imposible que en tiempos de crisis no haya nadie disponible", apostilló.
Además, lamentó que los operadores en línea internacionales "están comiendo el terreno, cada vez más, a los centros de reserva españoles". "Somos una potencia de turismo y tenemos que ponernos al día", agregó.
El salario de los seleccionados, que se incorporarían de forma inmediata, en horario de jornada partida o de media jornada, ascendería a un total de 1.000 euros brutos de sueldo base más un 10 por ciento de las reservas que consigan, según informó Checa, quien señaló que el contrato es de carácter indefinido.
Las personas que estén interesadas en enviar su currículo pueden obtener más información en la dirección de correo electrónico 'www.info@reservahoteles.com'.