CÁDIZ 24 Ene. (EUROPA PRESS) -
La vicepresidenta del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz, Irene Canca, ha calificado de "muy positiva" la presencia de la provincia en la edición de 2011 de la Feria Internacional del Turismo (Fitur), al considerar que "se han cumplido todos los objetivos que nos marcamos a priori".
Según detalla Canca en un comunicado, entre esos objetivos figuran el de promocionar el Bicentenario con los actos de Chiclana y Puerto Real este año y con los de Cádiz en 2012, insistir en que la provincia "no es sólo sol y playa, sino que es un magnífico destino de interior", dar a conocer las propuestas turísticas de cada municipio para este año y aumentar la presencia de la provincia en las redes sociales.
En cuanto a la promoción de la provincia en las redes sociales en las que cuenta con un espacio --Facebook, Twitter, Flickr y un canal en Youtube--, explica que el Patronato de Turismo habilitó un espacio en el stand donde los técnicos invitaban a los visitantes a unirse a las redes sociales haciéndose seguidores de la provincia. A cambio participarían en el sorteo de una estancia en Cádiz durante el carnaval.
Así, 1.257 personas se han hecho seguidores del Facebook de la provincia desde que se presentó esta campaña en Fitur, alcanzando la cifra total de 3.025 seguidores. Cabe destacar que Cádiz ha sido la única provincia andaluza que ha llevado las redes sociales a su stand.