MÁLAGA, 17 Feb. (EUROPA PRESS) -
Contra el estrés, la ansiedad o el aburrimiento de la rutina diaria, adrenalina. Esta es la propuesta del hotel Crowne Plaza Estepona (Málaga), que ha suscrito un acuerdo con la compañía de eventos Experience Box Spain.
Rodar dentro de una pelota hinchable, hacer 'puenting' desde el Tajo de Ronda, una excursión por el campo en 'buggy', lanzarse en paracaídas, conducir un Ferrari o hacer kitesurf son algunas de las actividades que pueden realizar los huéspedes de este establecimiento de la Costa del Sol.
Además, para los que prefieren relajarse con tranquilidad se puede jugar al golf con un profesional, dar un paseo en yate de lujo, viajar en globo, una jornada de compras con un asistente personal o una ruta de tapeo por diversas ciudades andaluzas como Sevilla son otras de las opciones.
La empresa ofrece más de 200 actividades que se complementarán con otras, incluso para el próximo verano se espera llegar a las 400 en toda Andalucía. "Hemos centralizado todas nuestras actividades en Andalucía, una región con muchísimas posibilidades para todos los gustos,", manifestó a través de un comunicado el director de Experience Box, Rob Magits.