El hotel Sol Príncipe inaugura un nuevo centro de convenciones y accede a la categoría de 4 estrellas

Actualizado: viernes, 12 junio 2009 20:58

TORREMOLINOS (MÁLAGA), 12 Jun. (EUROPA PRESS) -

El hotel Sol Príncipe de Torremolinos (Málaga) inauguró hoy su nuevo centro de convenciones, que coincide además con el acceso del establecimiento, inaugurado en 1973 con el nombre 'Príncipe Otomán', a la categoría de cuatro estrellas.

El alcalde del municipio, Pedro Fernández Montes, asistió hoy a este hotel, "un buque insignia de la Costa del Sol y el de mayor capacidad, con 800 habitaciones y 1.750 camas". A su juicio, esta remodelación es una apuesta por la calidad, un hecho necesario si se quiere competir con destinos emergentes del norte de África o el Caribe.

El regidor resaltó que este establecimiento está "más moderno que algunos hoteles que se inauguraron hace seis años", lo que demuestra, a su juicio, que han de estar "remodelándose siempre para estar a la altura de las demandas de un turismo cada vez más exigente y que quiere más calidad".

Manifestó que la Costa del Sol está resistiendo "bastante bien y dentro de ella Torremolinos lo está haciendo aún mejor", y añadió, en un comunicado, que es el municipio "más desestacionalizado de España".