Hoteleros presentan la nueva campaña de verano para dar a conocer "otra imagen de la provincia"

Europa Press Andalucía
Actualizado: martes, 12 julio 2011 17:28

SEVILLA 12 Jul. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia (AHS), Manuel Otero, ha presentado este martes, junto al gerente del Consorcio de Turismo de Sevilla, Antonio Castaño, la nueva campaña de los hoteles de la provincia para el verano con el objetivo de dar a conocer "otra imagen de Sevilla" y que pone en marcha el concurso 'Sácame guapa!'.

Según han informado en rueda de prensa, la Asociación de Hoteles de Sevilla ha puesto en marcha una campaña de promoción cuyo objetivo es dar a conocer "otra imagen de Sevilla en verano y que sean los propios visitantes los que definan la mejor estampa de la provincia en esta época del año".

Así, invita a todos los turistas que durante estos meses se alojen en alguno de los hoteles de Sevilla y su provincia, a que participen en un concurso de fotografía en el que deben captar "espacios, situaciones, emociones y momentos que pueden incluir a una persona o más como protagonistas" y que reflejen "lo mejor de Sevilla o su provincia en verano, pudiendo incluso incorporar algún elemento distintivo de su lugar de origen".

El concurso, cuyas imágenes se pueden enviar a 'concursofotosverano2011@hotelesdesevilla.com', estará vigente desde esta semana y hasta el día 15 de septiembre, mientras que el día 19 de ese mismo mes será la fecha en que se dé a conocer los ganadores. El premio consiste en una estancia de dos noches en fin de semana para dos personas, en régimen de alojamiento y desayuno, siempre sujeto a disponibilidad, en uno de los hoteles de Sevilla que asigne el jurado y a disfrutar desde el 20 de septiembre hasta el 28 de febrero de 2012.

Todas las imágenes se harán públicas en la página de Facebook de la Asociación de Hoteles de Sevilla, "para que todos puedan ver las maravillas de la ciudad y su provincia en verano". Además, con una selección de las imágenes que se reciban, se hará para el próximo verano de 2012 una exposición en un espacio público de la ciudad, aún por definir.

LA LUZ Y LA SIESTEA

Además de este nuevo concurso de fotografía, la AHS sigue manteniendo sus dos productos principales del verano, como son 'Multiplica la Luz' y 'La Siesta'. El primero supone un producto turístico que combina los principales segmentos turísticos de las provincias de Huelva y Sevilla, como son playas de Huelva; naturaleza con el parque nacional y natural de Doñana, el parque natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche en Huelva y el parque natural de la Sierra Norte de Sevilla; además de cultura y 12 campos de golf en las provincias de Huelva y Sevilla.

Con la comercialización de estos dos destinos, líderes de costa y de interior, como son Huelva y Sevilla, se pretende ayudar a la desestacionalización y por tanto, a la mejora de los niveles de ocupación, productividad y rentabilidad de la industria turística de estas dos provincias.

Por otra parte, 'La Siesta' se establece como un producto que quiere dar respuesta a una parte relevante de la demanda turística, "desatendida hasta el momento, que tiene la ciudad y la provincia habitualmente en verano". Así, hace referencia al turista que viene desde la costa, donde tiene contratada toda la estancia, o que está de paso en la ciudad por diversos motivos, "permitiendo flexibilizar la rigidez de la oferta hotelera y mejorar su productividad".

"El proyecto cobra un especial interés para la oferta hotelera de la provincia, que podría rentabilizar una parte de las visitas que reciben desde la ciudad", añade.

Contenido patrocinado