Publicado 10/04/2014 16:41CET

Málaga.- Turismo.- Hernández Mollar destaca la importancia de la Escuela Bellamar de Marbella en la formación hostelera

Hernández Mollar, en la Escuela Bellamar.
EUROPA PRESS/SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO

El subdelegado valora que el 90% de los alumnos de este centro encuentran empleo

MARBELLA (MÁLAGA), 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

El subdelegado del Gobierno en la provincia, Jorge Hernández Mollar, ha destacado la importancia de la Escuela Bellamar de Marbella (Málaga) en la formación hostelera, incidiendo en el peso que tiene este sector en la economía de la Costa del Sol.

Así, Hernández Mollar, durante una visita realizada este jueves a este Centro Nacional de Formación Profesional Ocupacional del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), ha valorado que el 90 por ciento de los alumnos que cursan allí logran empleo.

El subdelegado, que ha estado presente en algunas clases impartidas en este centro formativo, ha explicado que en el curso 2013/2014 se han ofertado siete cursos, como son el de cocina; servicios de restaurante; recepción en alojamientos; venta de productos y servicios turísticos; animador turístico; sumillería, y operaciones básicas de pisos.

Asimismo, ha subrayado que en el curso 2014/2015 se impartirán un total de 10 cursos, con especial atención a la lengua extranjera para servicios y, en concreto, al ruso.

Cocina, servicios de restaurante, recepción de alojamientos, venta de productos y servicios turísticos o de bar y cafetería son otros cursos que se darán en esta escuela.