MÁLAGA 18 Jun. (EUROPA PRESS) -
El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) se ha unido al fenómeno de las redes sociales y estrenó esta semana su perfil en Facebook, una de las comunidades virtuales más concurridas y conocidas y en la que hay más de 200 millones de personas en todo el mundo. Con ello pretende ampliar su presencia en Internet y darlo a conocer.
Esta iniciativa permitirá ampliar su presencia en la Red y acercarse al mundo 2.0 para que los potenciales usuarios puedan conocer más en profundidad los eventos y las actividades del recinto.
Con esta incorporación se amplían las acciones comunicativas facilitando a sus potenciales visitantes una forma "fácil y cómoda" de estar permanentemente informados sobre las ferias, congresos, jornadas y demás eventos celebrados en el recinto malagueño.
A través del perfil creado se busca interactuar con personas, entidades y organizaciones vinculadas al sector, enriqueciéndose con las aportaciones de otros usuarios y recabando las sugerencias o ideas que permitan al recinto optimizar sus recursos, según informaron desde Fycma en un comunicado.
Los interesados en seguir de cerca la programación del Palacio malagueño podrán incluirlo en su lista de amigos, encontrando toda la información que busquen y acercándose a su vez a usuarios con intereses similares. Esta acción forma parte de la estrategia comunicativa de Fycma, que también está en la Red a través de Youtube o Wikipedia, entre otros.