ALMERÍA 29 Abr. (EUROPA PRESS) -
El Patronato Provincial de Turismo de Almería, dependiente de la Diputación Provincial de Almería, ha presentado el destino 'Costa de Almería' en la ciudad de Düsseldorf dirigido a agencias de viajes y touroperadores de dicha ciudad y su ámbito de incidencia.
El acto está planteado para la captación de asociaciones deportivas, federaciones y agentes de viajes con capacidad decisoria para planificar Almería como lugar de destino, un acto en el que participan además Turespaña, a través de la Oficina Española de Turismo de Düsseldorf, y Turismo Andaluz, según indicó Diputación en una nota.
El vicepresidente de la Diputación y diputado provincial de Turismo, Luis Pérez (PSOE), indicó así que durante esta feria "se está apoyando sin fisuras a los hoteleros de El Toyo" ya que se trata de un momento "muy interesante" ante las perspectivas de aumento de visitantes, según su parecer.
Con esta presentación, el patronato hace una apuesta "ambiciosa" por la oferta turística de Almería y la promoción de sus principales "excelencias y recursos" que permitan la diferenciación de la marca 'Costa de Almería' y de El Toyo en particular.