La presentación del nuevo modelo de Mercedes-Benz deja más de 3.000 pernoctaciones en Marbella

Publicado 27/11/2019 17:20:22CET

MARBELLA (MÁLAGA), 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

La presentación internacional del nuevo modelo de Mercedes Benz GLB, que se ha llevado a cabo en Marbella (Málaga) del 13 al 24 de noviembre, ha supuesto más de 3.000 pernoctaciones para el municipio, según ha explicado el Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez.

Además, el evento ha contado con la presencia de 400 periodistas acreditados, procedentes de 24 países de Europa, Sudáfrica, Australia y Corea. Han podido poner a prueba el vehículo desde el aeropuerto de Málaga hasta Marbella, realizando la prueba en el terreno 4x4 enduro park de Casarabonela, y el punto logístico del evento ha sido el Palacio de Congresos Adolfo Suárez.

El responsable del recinto congresual, Miguel Luna, ha destacado que "Marbella ha sido por segunda vez este año la ciudad elegida para realizar la presentación mundial de un modelo automovilístico de una de las multinacionales más importantes del sector del automóvil".

Además, ha subrayado que "la presentación se ha llevado a cabo en plena temporada baja, al igual que lo hiciera Audi a principios de este año, lo que evita la estacionalidad, además de ser un extra más para la ciudad". En este sentido, la presentación de este evento ha supuesto un "escaparate idóneo" para mostrar a Marbella como destino congresual y de reuniones, dada la cobertura mediática internacional.

Asimismo, los invitados, gracias a programas personalizados, han podido descubrir el municipio, la Costa del Sol y otros puntos representativos de la provincia de Málaga.

Contador

Para leer más